Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados, la Mejor Ofensiva de la Fase Final

Por: rubenguerrero
09/12/2019 | 11:10:05

Si ha existido una tónica a lo largo de la FaseFinal del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, esa ha sido la contundenciaofensiva de Rayados de Monterrey. Desde la incorporación de la escuadraregiomontana en esta instancia, nadie ha marcado más anotaciones, sumando nuevedianas entre Cuartos de Final y Semifinales, por encima incluso del ClubAmérica, que en las mismas instancias contabiliza siete.

En forma de lista le siguen Necaxa con siete rúbricas, las mismas que Morelia,también semifinalista del torneo. Con cuatro dianas, León y Tigres, quequedaron en Cuartos de Final, igual que Santos Laguna y Querétaro, pero cadauno, con tres y dos anotaciones a su favor. Así, la efectividad de Rayadossobresale por encima del resto de los contendientes por el campeonato.

De hecho, las anotaciones de Rayados se repartenentre varios jugadores, entre distintos referentes de líneas diferentes. Contres dianas y un efectivo desempeño, Vicent Janssen se ha hecho cargo de lamayor responsabilidad ofensiva en la Fase Final, aunque sigue de cerca DorlanPabón, con dos, mientras que Jesús Gallardo, Nicolás Sánchez y Rogelio FunesMori tienen un tanto. La cuenta acumula un autogol de Gerardo Arteaga.



EL FACTOR MOHAMED
Otro de los elementos que han favorecido a Rayados de Monterrey en suactualidad ha sido el relevo de banquillo de Antonio Mohamed. La llegada deltimonel argentino ha representado un invicto para Janssen, Funes Mori, Pabón ycompañía… Haciendo cuentas, con el ‘Turco’ se suman nueve encuentros, seisvictorias y tres empates. Sin mencionar que con él ha llegado un despertar enel ataque regio.

En su retorno a los banquillos de la LIGA BBVAMX, Mohamed le ha brindado un ápice ofensivo a Rayados, que clasificó a la FaseFinal en la última jornada del Apertura 2019, al ingresar como el octavo en latabla, con 27 unidades. Monterrey contabiliza un total de 20 dianas durante losnueve encuentros a su mando; solo ha recibido ocho goles en la misma cantidadde cotejos.

Monterrey, con estas estadísticas a su favor,disputará el Mundial de Clubes en representación de la Concacaf, para luegovolver y antes del cierre del 2019, encarar la Gran Final del futbol nacionalante el América. Rayados ha encontrado revulsivos en su misma plantilla, losgoles y los resultados de la mano de Antonio Mohamed. Son la ofensiva másatinada de la Fase Final.


Dirección de Comunicación
BBVA
Voit
Konami
Charly