Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Camino del Campeón de Alebrijes de Oaxaca

Por: rubenguerrero
09/12/2019 | 16:47:41

Alebrijes de Oaxaca tendrá un gran recuerdo delApertura 2019 en el Ascenso BBVA MX. El cuadro que dirige Alejandro Pérez sumóel título de esta categoría, luego de un gran rendimiento en la Fase Regular,primero, para después, consolidar su campeonato, enfrentándose en Semifinales aCelaya y en la Gran Final al Atlético Zacatapec.


La campaña de los de Oaxaca constó de consolidar su andar y sumar unidades,hasta llegar a 27 efectivos. A lo largo de las 13 jornadas del certamen,Alebrijes sumó siete triunfos, cuatro empates y tan solo dos descalabros, con18 anotaciones a favor y 15 en contra. El equipo concluyó la Fase Regular comola mejor ofensiva.

La regularidad de la escuadra dirigida por Alejandro Pérez se confirmó en supaso como local y visitante. En el Estadio Tecnológico de Oaxaca, sumaroncuatro triunfos, dos empates y se mantuvieron invictos, para registrar 14unidades. Mientras que fuera de casa contabilizaron once efectivos, gracias atres victorias, dos igualadas y dos descalabros.

Además, en el tenor individual, Alebrijes de Oaxaca destacó con las anotacionesde Diego Jiménez, que realizó seis dianas en la Fase Regular, seguido de JesúsAlberto Lara, con cuatro anotaciones, Adrián Marín, con dos tantos, así comoDaniel Cisneros con la misma cantidad. Incluso Michael García, Leandro Rodríguezy Juan Aguayo se hicieron presentes.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly