Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Ida

Por: hectorlopez
10/12/2019 | 15:27:41

Esta semana culmina el Torneo Apertura 2019, lacategoría Sub-17 tiene a los dos representantes que estarán en la Gran Final,Guadalajara y Pachuca. Los dos mejores equipos del torneo, quienes culminaronen el primer y segundo lugar respectivamente


El partido de ida se jugaráen el Estadio Hidalgo a las 10 de la mañana; en casa los hidalguenses salieronvictoriosos en 5 ocasiones tuvieron 2 empates y 2 derrotas.


En su plantel cuentan conjugadores que participaron en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019, como: IsraelLuna, Eugenio Pizzuto, Bruce El-mesmari y Bryan González.


En los Cuartos de Finalderrotaron a Cruz Azul con marcador global de 7-1 y en la antesala anteMonarcas, salieron victoriosos de cuatro goles por uno. Eugenio Pizzuto, JulioPérez, Eduardo Mustre y Edson Castellanos tienen dos goles en esta Fase Final.



Por otro lado, Guadalajarafue el líder del certamen, con 54 unidades, en casa están invictos, fuera deella solo tuvieron dos derrotas, un empate y 6 victorias. Fueron la mejorofensiva con 47 goles a favor.


En el plantel está EduardoGarcía, Gabriel Martínez y Luis Puente, jugadores con participación en elMundial de la FIFA, Brasil 2019.



Estos dos conjuntos seenfrentaron en la Jornada 11 en Verde Valle, siendo Chivas quienes salieron conla victoria por marcador de 3-0. ¿Qué escuadra tomará laventaja en la ida de la Gran Final?


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly