Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Gran Final de Ida

Por: hectorlopez
10/12/2019 | 16:08:55

Guerreros y Xoloitzcuintlesse medirán este miércoles en punto de las 21:00 horas tiempo local, 23:00 horastiempo del Centro de México. El dos ante el 4 de la tabla general mediránfuerza para ver quien se queda con la supremacía del Apertura 2019 en el norte.


El primer cotejo será en elEstadio Caliente, en el cual Xolos tiene buenos números 7 victorias por 1empate y 1 derrota. Por otro lado Santos de visita obtuvo 4 triunfos, 2 empatesy 3 descalabros.



En la Jornada 14 losGuerreros doblegaron a los fronterizos en la cancha Alterna del TSM. En losCuartos de Final Tijuana igualó con Morelia a 4 goles en el marcador global, la Jauría pasó a la Semifinal por elcriterio de mejor posición en la tabla.


Los Albiverdes derrotaron a Veracruzcon global de tres goles por dos. En la Semifinal del certamen Xolos venció aAtlas 3-2 en el acumulado, mientras que Santos fue certero tanto en la ida comoen la vuelta para quedar en el global 4-1 ante Rayados de Monterrey.



Los dos equipos están listospara enfrentar el primer encuentro, ¿Xolos logrará mantener la hegemonía encasa? o ¿Santos podrá sacar ventaja fuera de casa?


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly