Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Buenos Resultados en Copa MX para el Ascenso

Por: rubenguerrero
23/01/2020 | 10:29:20

La Ida de los Octavos de Final de la Copa MX ha arrojado positivos resultados a las escuadras del Ascenso BBVA MX. Luego de que se llevaran a cabo cuatro encuentros en los que estuvieron implicados equipos de la categoría de plata del balompié nacional, los dividendos son muy favorables a sus causas, a falta de la Vuelta, para definir quiénes acceden hasta los Cuartos de Final del certamen.

La acción para el Ascenso BBVA MX en la Copa comenzó este martes, con el duelo entre Venados y Pachuca, en la cancha del Estadio Carlos Iturralde. Si bien parecía que los de casa conseguirían un valioso triunfo al adelantarse con gol de Carlos Acosta desde muy temprano en el marcador, un autogol de Héctor Acosta en los instantes finales del duelo cambió el guion de lo previsto por un empate: 1-1.

Sin duda alguna, uno de los mejores resultados que se consumaron en esta etapa fue el que consiguió Dorados de Sinaloa en Guadalajara, al imponerse por 1-2 ante Chivas. Con anotaciones de Amaury Escoto y Rubén Monges, los dirigidos por David Patiño se adelantaron en el marcador, aunque Cristian Calderón acortó distancias cuando todo parecía finiquitado.

La única derrota de los equipos de la categoría de plata se vivió en Celaya. Rayados venció a los Toros en su casa, en el Estadio Miguel Alemán, en un duelo de ofensivas; con goles de Carlos Camacho, Édgar Reyes y Leobardo López, los bureles se acercaron en el tanteador, pero la efectividad estuvo del lado de Monterrey, que consiguió cuatro tantos, doblete de Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori y Miguel Layún.

El cuarto encuentro fue el de Cafetaleros de Chiapas ante Morelia. Dando muestra de su capacidad, los de Tuxtla Gutiérrez vencieron por 4-1 a los purépechas, que descontaron en el marcador por parte de Fernando Aristeguieta. La cuenta de los de casa le dio forma con dos tantos de Isaac Díaz, uno más de Daniel Imperiale y otro más de Lucas Jaques.
  


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly