Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con Doblete de Cruz, la Máquina Ganó.

Por: bcova
08/02/2020 | 12:21:08

Sábado 8 de febrero de 2020

Puebla 1-4 Cruz Azul

09:00 hrs.

Estadio: Los Olivos.  

Árbitro Central: Guillermo Michel Álvarez

La Máquina Celeste del Cruz Azul derrotó al Club Puebla cuatro goles por uno durante el encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Categoría Sub 15 de la Liga BBVA MX

Luego del encuentro y el resultado de esta mañana, la Máquina llegó a 10 unidades instalándose en la parte alta del listado General mientras la Franja con cuatro puntos permanece en las últimas posiciones.  

Los Goles.

Rodrigo Cruz con el “305” en el dorsal de los Celestes fue una de las figuras en el duelo ante Puebla. Abrió el marcador cuando apenas se jugada el segundo minuto del encuentro y fue el encargado de hacer oficial la victoria de su equipo con el cuarto gol de Cruz Azul y su doblete al minuto 74.

Eduardo Corona, a los 13´, también se pronunció en la red poblana con el segundo gol de la mañana y Cristopher Benítez al 60´ hizo lo suyo en el marco de Alan Figueroa.

Cristian Mares a los 63 minutos intentó acortar distancia con Cruz Azul, marcó el único festejo a favor de los Camoteros.

 

Puebla verá actividad hasta la Jornada 8 cuando visite a Pumas mientras Cruz Azul será anfitrión del partido ante Bravos de Juárez durante la Jornada 7.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly