Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas, en lo Alto de la Tabla General.

Por: bcova
08/02/2020 | 13:31:01

Sábado 8 de febrero de 2020

Atlas 3-1 Monterrey

09:00 hrs.

Estadio: CECAF

Árbitro Central: Luis Alfredo Calvillo Lira

Jugando en casa, los Rojinegros del Atlas derrotaron tres goles por uno a los Rayados de Monterrey en el partido de la Jornada 6 de la Categoría Sub 15 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

La Academia llegó a 12 unidades asegurando su presencia en la parte alta de la Tabla General mientras los Rayados están quedando al fondo del listado importante con solo cinco puntos.

Los Goles.

A los 27 minutos, Víctor Ríos abrió el marcador con el primer festejo a favor de la Furia; 20 minutos más tarde, a los 47´, Luis Egurrola coronó una excelente jugada colectiva convirtiéndola en el segundo gol a favor del Super líder. Ricardo Martínez aseguró la victoria rojinegra con el tres por cero en la pizarra oficial.

 

Juan Felipe Cantú con el “287” en el dorsal de Rayados de Monterrey encabeza la Tabla de Goleo con cinco festejos. Esta mañana frente a los Rojinegros, Cantú festejo su quinta diana del semestre a los 57 minutos.

 

Para el séptimo fin de semana del Clausura 2020 los Rojinegros del Atlas visitará a Monarcas Morelia y los Rayados de Monterrey esperan la visita de Santos Laguna.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly