Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 7.

Por: bcova
20/02/2020 | 11:30:30

Luego del despliegue futbolístico que nos ofrecieron las protagonistas de la Liga BBVA MX Femenil durante la Jornada 7 del Clausura 2020, este es el Once Ideal.

Con Ayuda del Comité Editorial de la Liga BBVA MX Femenil y el sustentó estadístico de CITEC (Centro de Innovación Tecnológica, te presentamos a las 11 jugadoras que por su actuación conforman el cuadro de honor del fin de semana.

Portera. Ana Gabriela Paz (Atlas)

Su actuación fue clave en la victoria de la Academia frente a Juárez, detuvo un penal y exhibió cuatro intervenciones que fueron decisivas en el marcador final del cotejo.

Lateral Derecha. Lessli Horta (Necaxa)

Dibujó un par de centros y participó en uno de los tantos con los que las Centellas se hicieron del empate. En el onceavo lugar de la Tabla General, con un acumulado de nueve unidades, las Centellas están viviendo su mejor torneo en lo que va de la división Rosa.

Central Derecha. María Tovar (Cruz Azul)

En el compromiso de La Máquina frente a Santos Laguna, Tovar cumplió con su tare defensiva, recuperó cuatro balones y rechazó en ocho ocasiones; sin embargo su movilidad aunada a su velocidad le permiten sumar en el ataque Celestes, María firmó el segundo tanto de Cruz Azul.

Central Izquierda. Janelly Farías (Chivas)

El Rebaño Sagrado fue contundente jugando frente a Xolos Femenil, la pizarra final indicó un resulta de cuatro goles por uno. Cuando el reloj apenas señalaba el minuto ocho, Farías Inauguró el marcador a favor de Chivas consiguiendo el empate a uno. Los minutos posteriores explotó sus cualidades defensivas, recuperó 10 balones y remató dos veces mas buscando seguir sumando en su cuenta individual.  

Lateral Izquierda. Edith Carmona (San Luis)  

La escuadra potosina rescató un empate muy valioso en su juego frente a La Franja de Puebla y la actuación de Carmona en la última línea de San Luis fue fundamental. En total recuperó nueve balones además de rechazar 20 pelotas que amenazaron su territorio.

Volante Derecha. Jana Gutiérrez (América)

El fin de semana anterior, las Águilas del América derrotaron a la Monarquía jugando en Michoacán. Jana Gutierrez por la banda derecha se ha convertido en el elemento que por sus cualidades conecta la última línea azulcrema con la zona de ataque. Gutiérrez abrió el marcador a favor de las dirigidas por Leonardo Cuellar,

 Contención Derecha. María Pérez (Atlas)

Las Rojinegras del Atlas se midieron a Juárez dejando el triunfo en casa. Además de los 10 balones recuperados y los once rechaces que lució durante el duelo en el CECAF, María Pérez anotó, al minuto 90 + 4, el gol que aseguró la victoria rojinegra.

Contención Izquierda. Brenda León (Cruz Azul)

La Máquina Celeste del Cruz Azul sigue sumando, el compromiso anterior derrotó tres goles por uno a Santos Laguna. Brenda León haciendo dupla con Susana Romero, fueron el motor celeste en la media cancha, León puso una asistencia y recuperó cinco pelotas dando juego en la delantera.

Volante Izquierda. Susana Romero (Cruz Azul)

 Le puso su nombre el doblete de la tarde frente a las Guerreras. Al minuto 15 y al 74´ Susana Romero celebró sus goles, anotaciones con las que Cruz Azul consiguió su segundo triunfo en el Clausura.

Punta Derecha. Desirée Monsiváis (Rayadas)

Doblete, un par de remates y el mismo número de centros son las estadísticas que Desirée Monsiváis registró en el compromiso de la fecha 7. Rayadas se reencontró con el triunfo luego de superar a Pachuca, una de las escuadras complicadas de la competencia.

Punta Izquierda. Stephany Mayor (Tigres de la UANL)

Con un par de goles. Stephany Mayor estrenó la camiseta de Tigres en el Clausura 2020. Tras su exitoso paso por Europa, Mayor llegó al equipo de la Universidad de Nuevo León para reforzar el ataque y así lo demostró en sus primeros 90 minutos de juego. Además de los dos goles, centró siete veces y remató en cuatro ocasiones.

Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly