Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo Jornada 6 - ASCENSO BBVA MX

Por: rubenguerrero
26/02/2020 | 11:37:46

El Torneo Clausura 2020 llega a la mitad de la competencia en el ASCENSO BBVA MX. A partir de este jueves se disputará la sexta fecha del torneo, comenzando en Sinaloa, donde Dorados recibirá la visita de Mineros de Zacatecas, el líder del torneo, además de ser la mejor defensiva, sin anotaciones recibidas hasta ahora.

Dorados llega a este encuentro con la encomienda de sumar en casa, luego de solo contar con dos unidades mientras que Mineros, en la cima de la clasificación, tiene un total de 17 efectivos.

El viernes 27 de febrero habrá dos encuentros más. Atlante recibirá a Venados en el Estadio Andrés Quintana Roo. Los Potros cuentan con siete puntos, por nueve de los astados, a la espera de que ambos sigan ascendiendo en la clasificación; Alebrijes y Correcaminos protagonizarán el segundo duelo del día.

El sábado 29 de mes, Atlético Zacetepec recibirá en el ‘Coruco’ Díaz a los Cafetaleros de Chiapas, mientras que los Toros del Celaya se enfrentarán a TM Futbol en el Estadio Miguel Alemán. Celaya cuenta con siete unidades, por ocho de la escuadra tamaulipeca.

El domingo primero de marzo, Leones Negros recibirá la visita de Cimarrones de Sonora en el Estadio Jalisco. Los Melenudos cuentan hasta el momento con 10 unidades, peleando por los primeros puestos del torneo, mientras que los sonorenses tienen nueve, detrás de los felinos.

Siguen las emociones en la categoría de plata del balompié nacional. Continua el Clausura 2020 en el ASCENSO BBVA MX.


Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly