Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Paridad Sin Goles en el Clásico Peninsular

Por: hectorlopez
28/02/2020 | 18:56:30

Viernes 28 de febrero, 2020.

Atlante 0-0 Venados.

ASCENSO BBVA MX | Jornada 6 | Clausura 2020

17:00 h

Árbitro: Guillermo Pacheco Larios.

Asistencia: 2 mil 558 aficionados.

Andrés Quintana Roo.

 

En el Clásico de la Península, Atlante y Venados igualaron sin goles en el segundo encuentro de la Jornada 6 del ASCENSO BBVA MX. El partido se disputó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

 

El partido:

 

Las dos escuadras llegaron en el top 8 del Circuito de Plata, Venados estaba en el quinto sitio con 9 unidades, mientras que los azulgrana aparecían en el séptimo sitio con 7 puntos.

 

 

Los primeros 25 minutos fueron muy equilibrados en el terreno de juego, no había nada para nadie, Atlante empujó más al frente, terminaban con tiros desviados al arco. Las redes aún no se movían.

 

Da Costa buscó de tiro libre, era la jugada más cercana de los locales, el tiro salió arriba del arco. Antes de concluir la primera mitad, la escuadra de Quintana Roo estuvo cerca de abrir el marcador.

 

En tiro de esquina el balón llegó a corazón del área , en dos ocasiones Francisco Rivera buscó con la testa, el primer remate fue rechazado por la defensa, el segundo fue a las manos del arquero Rafael Ramírez. Sin goles culminó la primer mitad.

 

En la parte complementaria, Venados se fue con todo al frente, en tiro de esquina Freddy Martín remató con la testa; el arquero Eduardo Bravo sacó el manotazo para alejar el peligro y evitar que cayera el primer tanto de la tarde.

Francisco Ibarra al minuto 79 tomó la pelota de bote pronto desde fuera del área, le metió todo el empeine a la de gajos, la pelota salió potente pero por arriba del arco de los astados.

 

El encuentro culminó con el marcador sin goles, Venados llegó a 10 unidades quedándose en el cuarto sitio y Atlante se quedó en el séptimo sitio con 8 puntos. Para la Jornada 7, Atlante visitará a Mineros en el Carlos Vega Villalba y Venados visitará a TM Futbol en el Estadio Tamaulipas.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly