Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Zacatepec y Dorados Empatan en el ‘Coruco’

Por: rubenguerrero
06/03/2020 | 20:06:07

Viernes 6 de Marzo
ASCENSO BBVA MX
Jornada 7 – Clausura 2020
Atlético Zacatepec 3-3 Dorados
Estadio: Agustín ‘Coruco’ Díaz
Asistencia: 3 mil 920
Árbitro: Juan Andrés Esquivel

En un duelo que exigió a ambas escuadras, en la cancha del Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, Atlético Zacatepec y Dorados igualaron por marcador de 3-3. El encuentro tuvo acción ofensiva, sobre todo en el segundo tiempo, cuando los de Sinaloa abrieron su ataque y consiguieron igualar el compromiso, pese a la propuesta rival.

En partido de la Jornada 7 del ASCENSO BBVA MX, Atlético Zacatepec sumó en casa, para llegar a 10 unidades en lo que marcha del Clausura 2020, mientras que los dirigidos por David Patiño completaron cuatro efectivos en lo que marcha del semestre, en los últimos puestos de la clasificación.

El duelo se abrió con un tanto de Gustavo Ramírez, apenas cuando corría el minuto 8, mientras que al 32, José Gualaupe Hernández incrementó la cuenta; Rubén Monges, al 40, se encargaría de acortar la disrancia y sería Amaury Escoto el que lo empataría por 2-2. Al 81, de nuevo Ramírez anotaría para los cañeros, mientras que Escoto definiría todo al 87: 3-3.

Para la siguiente jornada, Dorados recibirá a TM Futbol en su estadio, mientras que Correcaminos hará lo propio frente a los cañeros, en tierras tamaulipeca.  



Dirección de Comunicación 

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly