Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo Jueves de Ascenso - Jornada 8 CL2020

Por: rubenguerrero
11/03/2020 | 08:08:16

Este jueves comenzará la octava jornada del Clausura 2020 en el ASCENSO BBVA MX. La categoría de plata entra a la recta final del certamen y en el inicio de esta fecha, Alebrijes de Oaxaca y Atlante se medirán en la cancha del Estadio Tecnológico, la casa de los de la Verde Antequera, a la espera, ambos, de un positivo resultado.

A este encuentro, Alebrijes llega con un margen de seis unidades cosechadas, luego de un triunfo, tres empates y tres descalabros en el CL2020, así como seis goles a favor y ocho en contra. En casa, los de Oaxaca suman una victoria y dos igualadas, por lo que es su principal fortaleza. Cabe destacar que los pupilos de Alejandro Pérez son los vigentes monarcas del Ascenso.


Por su cuenta, Atlante cuenta con ocho unidades, más cerca de los puestos de clasificación a la Fase Final del torneo y producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas. Los Potros de Álex Diego han marcado cinco anotaciones y recibido siete; de visitantes, les han costado y solo contabilizan un punto en cuatro encuentros.


Para el resto de la octava jornada, Venados le hará los honores al Cafetaleros, Correcaminos se enfrentará al Atlético Zacatepec, mientras que Dorados recibirá a TM Futbol; en Guadalajara, en el Estadio Jalisco, Leones Negros se medirá contra Mineros y Cimarrones se encontrará ante Celaya. 

Dirección de Comunicación   

BBVA
Voit
Konami
Charly