Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Navarrete, Experiencia y Atajadas en Venados

Por: rubenguerrero
18/03/2020 | 13:43:00

El Clausura 2020 del ASCENSO BBVA MX ha tenido un repunte de en las más recientes jornadas del torneo por cuenta de Venados de Mérida. El cuadro astado cuenta con un factor favorable en su portería y ése es la amplia experiencia de Armando Navarrete, uno de los líderes de su vestidor, de los pilares del equipo y con su trayectoria y buen momento, pone el ejemplo a los más jóvenes de la institución.

En entrevista con el Ascenso MX, Navarrete García habla de sus expectativas al cierre del torneo, de lo que le implica seguir en activo a los 39 años; con 13 unidades, los dirigidos por Carlos Gutiérrez pelean por un boleto a la Fase Final, por estar entre los primeros de la clasificación general y de momento, desde el séptimo peldaño, se ilusionan a contender por el título de la categoría de plata.  

-¿Cómo te sientes en la actualidad con Venados?
Muy bien, más que en lo personal priorizo lo colectivo y me deja tranquilo que el equipo esté en puesto de clasificación a la Liguilla; tendremos un buen cierre de torneo.

-¿Cuáles son las claves del éxito para mantenerse de gran manera a tu edad?
El trabajo duro, la disciplina, el no rendirse y estar siempre bajo una rutina que solo te hace mejorar. Cuando eres de los más experimentados el compromiso es mayor, yo lo disfruto, me gusta ser de los que carguen con el peso del equipo.

-Además, ahora Venados tiene la posibilidad de calificar a la Fase Final…
Sí, es otra de las recompensas que te digo, de las cosas buenas que llegan por el trabajo, el equipo ya se metió entre los primeros del torneo, para que ahora que se regrese a la actividad, tengamos un buen cierre de Fase Regular.

-¿Cómo percibes a la plantilla de tu equipo a nivel general?
Tengo tres años en esta institución y solo puedo decir que este es un grupo muy fuerte, ha habido momentos difíciles, como rescatar al equipo de perder la categoría, ahora queremos luchar por un campeonato, darle una satisfacción a nuestra afición, que siempre nos acompaña.

-¿Qué te ha parecido el nivel a grandes rasgos del Clausura 2020 en el Ascenso MX?
Muy competitivo, el tema de que sean 12 equipos hace que el torneo sea muy luchado, se han rezagado un par de todos, pero prácticamente todos aspiramos a estar en zona de calificación; así como nosotros, hay varios equipos que contienden a estar en la Fase final.

-¿Qué mensaje le mandaría a las afición de Venados con el cierre del torneo?
Agradecer primero el apoyo, que siempre están al pendiente de nosotros, será importante que sigan con nosotros, que vayan al estadio en cuanto se reanude la actividad. Nosotros estamos muy comprometidos.  


Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly