Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Mineros, Líder, Mejor Ofensiva y Zaga Más Sólida

Por: rubenguerrero
23/03/2020 | 14:32:49

Durante las primeras ocho jornadas del Clausura 2020 en el ASCENSO BBVA MX, ningún otro equipo demostró tan buen desempeño en esta categoría, como Mineros de Zacatecas. El cuadro dirigido por Óscar Torres, hasta el momento, es el líder general, la mejor ofensiva, la zaga más sólida, sin dejar de lado que tiene en Roberto Nurse, al mandamás en el rubro de romperredes del certamen.

Con un total de 22 unidades, los zacatecanos podrían considerarse dentro de la Fase Final del Clausura 2020 y esta suma ha sido producto de seis victorias y dos empates, es además, la única escuadra de la categoría de plata que se mantiene sin conocer la derrota. Mineros, con 18 anotaciones a favor, es la mejor ofensiva y con cuatro tantos en contra, la mejor defensiva del torneo.

La mención de Roberto Nurse es cuestión aparte. Con siete tantos, el naturalizado panameño lidera la lista de máximos anotadores, pero es seguido de cerca por varios otros elementos, como Gustavo Ramírez de Zacatepec o Alberto Alvarado Morín, de Correcaminos. Con 682 minutos disputados, el delantero tiene una efectividad de 97.43 minutos entre cada tanto.


Otra de las figuras de Mineros a lo largo del Clausura 2020ha sido Manuel Pérez, un constante generador de juego ofensivo, un asistidor en momentos complicados y que incluso suma anotaciones a favor de los zacatecanos; como él, Víctor Mañón o incluso Rodolfo Vilchis, se han hecho presentes con actuaciones destacadas en pro de los dirigidos por Óscar Torres.

Lo que le resta a Mineros de Zacatecas en el actual certamen es enfrentar tres pruebas de gran valía más. Mineros se enfrentará a Alebrijes de Oaxaca en la novena jornada, hará lo propio ante TM Futbol en la décima fecha y finalmente, cerrarán ante Cimarrones de Sonora en el Estadio Carlos Vega Villalva, en la Jornada 11 del Clausura 2020, para conocer a su siguiente rival.




Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
Konami
Charly