Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Refuerzos Más Productivos del Clausura 2020

Por: rubenguerrero
26/03/2020 | 13:26:47

El Clausura 2020 ha sido contundente en el ASCENSO BBVA MX. Ha habido de todo en el certamen de la categoría de plata, desde goleadores encendidos, como Roberto Nurse, así como equipos que pelean por los primeros planos, como Mineros o Correcaminos, pero de igual forma, refuerzos que han caído con el pie derecho a diferentes escuadras, marcando diferencias desde el primer minuto en el campo de juego.

Para empezar con la lista, habría que resaltar a Francisco Rivera del Atlante. El volante ofensivo de los Potros proveniente de Mineros de Zacatecas, recaló en Cancún en este semestre y ha disputado siete encuentros, marcando tres goles. El chileno Isaac Díaz, en su primer semestre con Cafetaleros de Chiapas acumula cinco anotaciones, contendiendo por el cetro de máximo anotador.


En la portería del Celaya, Cristian Campestrini. El sudamericano ha disputado todos los minutos del certamen, marcando la diferencia a favor de los bureles. Aunque si se trata de contundencia, Alberto Alvarado Morín llegó a Correcaminos para el Clausura 2020 y de inmediato ha dejado en claro su calidad de cara al arco enemigo, consiguiendo cinco tantos en lo que marcha del certamen.

En la media cancha de TM Futbol, la llegada de Diego de Buen le ha dado equilibrio a la escuadra que dirige Gerardo Espinoza. El equipo tamaulipeco ha encontrado en el futbolista formado en Pumas, incluso a un revulsivo anotador en su ofensiva; y si se trata de experiencia previa en el máximo circuito, el defensor central Jair Díaz, formado en Tigres, ha brillado con Venados de Mérida.


Por otra parte, Mineros de Zacatecas, el líder general del torneo, aucmula a tres elementos que han marcado la diferencia desde su llegada, a partir de este semestre. Empezando con Víctor Mañón, un revulsivo en delantera, siguiendo con Rodolfo Vilchis, un bastión del mediocampo y por último, Patrick Soko, un complemento y escudo.


Dirección de Comunicación 

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly