Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Óscar Torres, el Estratega Líder del Clausura 2020

Por: rubenguerrero
27/03/2020 | 12:26:27

El liderato de Mineros de Zacatecas a lo largo del Clausura 2020 en el ASCENSO BBVA MX tiene diferentes protagonistas a favor de la escuadra rojiblanca. Uno de ellos, prácticamente el artífice intelectual del buen momento de sus dirigidos es Óscar Torres, un timonel con varios torneos al frente del club y que le ha sabido encontrar la fórmula correcta en este semestre.

Torres Becerra de 51 años, suma su segundo semestre al frente de los Mineros y previamente acumuló amplia experiencia dentro del Club Pachuca, pasando por diferentes escuadras y categorías de los Tuzos. Su carrera como timonel comenzó en el 2010, al frente del equipo Sub 20, pasando también por la Sub 17 y regresando al cuadro de origen en la propia Bella Airosa.

Adquiriendo experiencia y llegando a escenarios relevantes, potenciando el talento de las Fuerzas Básicas de los Tuzos, Torres pasó al primer equipo, como auxiliar para el Apertura 2018 y también en el Clausura 2019, y ya un semestre después, llegó a Zacatecas, donde este certamen se ha convertido en el timonel revelación de la categoría de plata del balompié nacional.


A lo largo del Clausura 2020, Mineros en ocho jornadas acumulan paso ganador, sumando seis victorias y dos empates en el semestre y completando un total 22 unidades, asumiendo el liderato de la clasificación general. Además, los zacatecanos son la mejor ofensiva, con 18 anotaciones a favor y la zaga más sólida, con un total de cuatro tantos recibidos hasta el momento.

Como un extra y sin ser detalle menor, Mineros cuenta con Roberto Nurse, el líder anotador del Clausura 2020, con siete tantos y una efectividad de 97 minutos entre cada gol. Y por si el torneo no tuviera suficiente mérito, los de Zacatecas son los que menos tarjetas acumulan, con apenas 14 amonestaciones y sin expulsiones en el presente semestre… Hasta ahora, la labor de Óscar Torres ha sido sobresaliente.


Dirección de Comunicación 

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly