Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Regreso de Roberto Hernández a la Categoría de Plata

Por: rubenguerrero
30/03/2020 | 16:49:15

El Torneo Clausura 2020 en el ASCENSO BBVA MX ha tenido en el banquillo de Correcaminos la presencia de Roberto Hernández, un timonel que conoce a la perfección la categoría de plata y no solo eso, que ha acumulado experiencia de igual manera en el máximo circuito, con Monarcas Morelia. Ahora, con la escuadra tamaulipeca, el estratega es el segundo mejor ubicando del certamen, con 18 unidades.

Hernández Ayala ha acumulado a lo largo de este semestre un total de ocho apariciones en el banquillo naranja, con cinco triunfos, un empate y dos derrotas. El estratega ha sumado 16 goles a favor y goles en contra… De nueva cuenta, en la categoría de plata de nuestro balompié, ha dado muestra de su capacidad desde el banquillo, aunque ahora con Correcaminos.

Fue en 2006, cuando Roberto Hernández comenzó su carrera como timonel, al frente de las categorías inferiores de Morelia, un año más tarde ya estaba al frente del Mérida FC, ya en el Ascenso MX; fue hasta mediados del 2012, que tomó las riendas del Neza FC, equipo con el que terminaría conquistando el título en el Clausura 2013, aunque no así el ascenso a la máxima categoría.


Su gran oportunidad en la LIGA BBVA MX llegaría para el 2016 y seguiría por un par de años, en los que lograría calificar al equipo a la Fase Final en más de una ocasión y desplegaría un futbol tan efectivo como contundente. Ahora, con Correcaminos, Roberto Hernández replica una esencia similar, con una escuadra que compite y se encuentra en los primeros planos.

La actual versión de Correcaminoscaminos tiene a diferentes protagonistas en sus líneas, empeando por Carlos Gullit Peña, un gestor del mediocampo naranja, así como Alberto Alvarado Morín, un efectivo ariete y máximo anotador en el Clausura 2020, así como otros elementos de amplia experiencia. Leiton Jiménez y Miguel Fraga, entre otros varios. 


Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
Konami
Charly