Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los 8 Invitados, Sorpresas, Campeón De Goleo, Líder General

Por: hectorlopez
07/06/2020 | 16:34:02

Se jugó la última fecha de la Fase Regular en la eLIGA MX BBVA, ya conocemos a los 8 invitados de la Fiesta Grande, tenemos a un campéon de goleo que es Nicolás Sosa, el jugador de León anotó 48 goles en esta liga virtual. Pachuca se quedó con el liderato de goleo con 36 unidades y Puebla se calificó de último momento. Te dejamos con lo que sucedió en en esta Jornada 17:

 

León 4-1 Tigres:

 

Nicolás Sosa cerró la campaña con goleada, esta victoria  fue vital para quedarse en el segundo lugar del torneo con 36 unidades. Paco Venegas de la escuadra de San Nicolás de los Garza se quedó sin Fiesta Grande y cayó por marcador de 4-1 en calidad de visitante. Estos fueon los goles del partido:

 

 

Necaxa 0-1 Atlas:

 

Estas dos escuadras necesitaban de la victoria para poder calificarse a la Fiesta Grande, los Rayos de la mano de Carlos Guzmán no pudieron en casa y cayeron por la mínima diferencia ante Jairo Torres, de la Furia Rojinegra. Con esta victoria Atlas hacía soñar a sus aficionados con estar en la Fase Final:

 

 

Xolos 3-1 Atlético de San Luis:

 

De la mano de Alexis Castro, Tijuana venció a los potosinos, Diego Pineda no pudo en calidad de visitante, la derrota lo dejó en el aexto lugar de la tabla general y ya con boleto en mano  solo falta saber a quine se medirá en los Cuartos de Final. Xolos se despidió de esta liga virtual; quedándose con 22 puntos en el décimo lugar.

 

 

Rayados 2-3 Pachuca:

 

Kevin Álvarez se quedó con la victoria y de pasó amarró el liderato del certamen al derrotar 3-2 a Rayados de Eric Cantú, los regiomontanos se quedaron con 21 unidades y no clasificaron a la Fiesta Grande de la eLIGA MX BBVA. En todo momento el jugador de los Tuzos se puso arriba en el marcador, sin darle oportunidad al jugador de La Pandilla:

 

 

Santos 2-3 Toluca:

 

Los Guerreros ganaban el encuentro en casa, Mudo Aguirre demostraba su gran juego en la cancha virtual, pero Diego Rosales no se dio por vencido y logró remontar el 2-1 a un 2-3 para quedarse con la victoria y momentáneamente amarrar el tercer lugar  de la tabla general. Santos se quedó con 25 puntos en el lugar 13 de la competencia.

 

 

FC Juárez 4-1 Cruz Azul:

 

Eder Borelli lo volvió a hacer con la escuadra fronteriza, ya sin posibilidades de pasar por parte de las dos escuadras, Juñárez cerró con la segunda victoria del certamen al vencer 4-1 a Cruz Azul de Santiago Giménez. Los dos equipos se quedaron en la parte baja de la tabla, los Celestes en la posición 17 y Juárez en la 18 respectivamente:

 

 

Guadalajara 0-1 Puebla:

 

Santiago Ormeño logró el objetivo de vencer a Chivas y clasificarse a la Fase Final de la eLIGA MX BBVA, el jugador de  Puebla venció por la mínima diferencia a Nene Beltrán, esta victoria fue un gran respiro, ya que Puebla se encuentra de fiesta, entre los 8 mejores equipos de la liga virtual y se medirán ante Pachuca en los Cuartos de Final del certamen.

 

 

Pumas 2-3 Querétaro:

 

Dos equipos que ya no se jugaban nada, solo el prestigio en la ñultima fecha de la eLIGA MX BBVA. Gallos cerró con triunfo su participación, al derrotar 3-2 a Pumas. Betsiel Hernández demostró su buen manejo con los controles del Play Station 4. Alejandro Zamudio no pudo quedarse con los 3 puntos como local y se quedaron en el lugar 15 con 19 unidades.

 

 

Monarcas 4-4 América:

 

El último en cuentro de la Fase Regular en la eLIGA MX BBVA fue entre purépechas y águilas, Riucardo Gutiérrez y Nicolás Benedetti nos regalron un partidazo lleno de muchos goles y muy bienas anotaciones, nadie se guardó nada, Benedetti fue capaz de revertir el marcador adverso para equilibrar las cosas en la pizarra.

 

Con este resultado tendremos Clásico Nacional en la Fase Final de la eLIGA MX BBVA.

 

 

 

Así fue como concluyó la Fase Regular de este torneo virtual, el martes comienzan los Cuartos de Final de la  eLIGA MX BBVA, estos son los enfrentamientos:

 

 

Dirección de Comunicación.

 

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly