Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 7.

Por: bcova
19/09/2020 | 14:20:30

El choque entre Pumas y Chivas inaugura la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Las universitarias vienen de dar un partidazo frente a Pachuca en tanto el Rebaño Sagrado venció a Cruz Azul y se reencontró con la victoria.

La Máquina recibe a las Centellas. Las Celestes necesitan volver a ganar para retomar el buen paso mientras Necaxa que ha tenido un semestre complicado y necesita comenzar a sumar.

América acumula seis triunfos de seis posibles, es momento de que se mida a las Rojinegras del Atlas que viene de superar a Necaxa la fecha anterior.

Las Diablas Rojas del Toluca que cayeron con lo justo frente a Mazatlán recibirán a Xolos Femenil que continúa en busca de los buenos resultados.

Gallos Blancos fue a la frontera para adueñarse de su segunda victoria durante el compromiso anterior, para al fecha 7 Carla Rossi y sus pupilas tendrán un examen complicado cuando se midan a Tigres que no saben lo que es perder en el Torneo Guard1anes 2020.

Pachuca padeció en el juego ante Pumas mientras Puebla y León no se hicieron daño. Es tiempo de que hidalguenses y poblanas se encuentren en la cancha buscando sumar de a tres.

Mazatlán venció con lo justo a Toluca pero le espera un rival difícil en su siguiente compromiso, la escuadra sinaloense se medirá a Rayadas que marcha con paso perfecto por el Torneo.

Santos perdió frente a las Águilas y León empató con Puebla. En Torreón se medirá las Guerreras y la Fiera, ambos necesitan sumar, León para no abandonar zona de clasificación y Santos para alejarse del fondo de la Tabla General.

La jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 concluye con el partido entre San Luis y las Bravas de Juárez, los protagonistas necesitan sumar luego de haber caído frente a Tigres y Rayadas respectivamente.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly