Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Las Próximas Reuniones con los Clubes Serán Virtuales

Por: juanpabloaguila
21/01/2021 | 19:41:46

El Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola, anunció que ante los altos niveles de contagios reportados por la Secretaría de Salud, las próximas reuniones con Clubes serán virtuales.

 

El directivo informó en Pachuca que ha tomado esta decisión con el objetivo de fortalecer la prevención y continuar con el intenso intercambio de información y comunicación con todos los Clubes.

 

La LIGA BBVA MX comenzará las sesiones virtuales el lunes próximo con el Club Atlas y proseguirá con los Clubes Guadalajara, FC Juárez, América, Querétaro, Atlético de San Luis, Mazatlán, Tijuana, León y Santos.

 

Arriola ha visitado a la fecha 8 Clubes de la LIGA BBVA MX: Rayados, Tigres, Necaxa, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Puebla y Pachuca, para recoger sus demandas e incluirlas en su Plan de Trabajo a corto, mediano y largo plazo que presentará en su oportunidad.

 

 

La LIGA BBVA MX y los Clubes, conscientes de la situación delicada que atravesamos como país en materia sanitaria, reiteramos nuestro compromiso con fortalecer la prevención y vigilar que todos nuestros integrantes atiendan cada uno de los lineamientos establecidos para el cuidado de la salud.

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly