Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Voltereta de Tuzos en el Hidalgo

Por: hectorlopez
22/02/2021 | 14:28:23

Lunes 22 de febrero, 2021.

Pachuca 3-2 Guadalajara.

Liga BBVA MX | Sub17 | Guard1anes 2021.

12:00 h.

Árbitro: Simón Estrada Carmona.

Estadio Hidalgo.

 

Los Tuzos vinieron de atrás en dos ocasiones para vencer a Chivas en el cierre de la Jornada 7 de la categoría Sub-20 de la LIGA BBVA MX, Torneo Guard1anes 2021, por marcador de 3-2 en el Estadio Hidalgo.

 

Dos de las mejores canteras que siemore nos brindan grandes partidos nos regalaron muchos goles esta tarde en el ‘Huracán’. Al minuto 7, ‘Chicote’ Caldreón recibió con el pecho, ingresó al área, cruzó su disparo para abrir el marcador en cancha ajena.

Fue en la parte complementaria que Illian Hernández marcó de cabeza dentro del área para poner la paridad en el parcial. Al minuto 66’ apareció Benjamín Sánchez, jugador de Chivas, quien desde los 11 pasos le daba la ventaja a los tapatíos.

 

Ya en la recta final del cotejo, Sebastián Santos, del conjunto de Pachuca, aprovechó que la pelota quedó en el área y así  empujó para poner el 2-2 en casa, al 86’ Sebastián Medellín marcó la victoria con un bcabezazo dentro del área para darle los 3 puntos a los Tuzos.

 

Así, Pachuca sigue mandando en la tabla general con 18 unidades y Chivas está en la parte baja con solo 6 puntos. Para la Jornada 8, los Rojiblancos recibirán en Verde Valle a Pumas y Pachuca se medirá ante América en Coapa.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly