Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Qué Pasó en la VUELTA de Los Cuartos de Final?

Por: bcova
11/05/2021 | 13:48:39

Se jugaron los duelos de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las Rojinegras del Atlas volvieron a imponerse sobre las Tuzas del Pachuca. Con goles de Zellyka Arce y un par de Alison González, la Academia consiguió el histórico pase a Semifinales luego de un contundente cinco goles por uno en el global.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieron lo propio frente a las Diablas Rojas del Toluca. En el primer capítulo de los Cuartos de Final, las dirigidas por Edgar Mejía ganaron un gol por cero en Metepec; en el encuentro de Vuelta, la escuadra de la Perla Tapatía amplió la ventaja con anotaciones de Gabriela Valenzuela y doblete de Alicia Cervantes.

Las Águilas del América llegaron al Volcán con una misión complicada. Durante los primeros 90´, las Universitarias de Nuevo León fueron autoritarias sobre el cuadro capitalino, las vencieron cuatro goles por cero. Para el desenlace de los Cuartos de Final, Tigres terminó la obra, con goles de María Fernanda Elizondo y Belén Cruz. El equipo de Roberto Medina está una vez más en Semifinales luego de vencer seis por cero a las Águilas.

En el compromiso de Ida, Rayadas se metió a CU y le ganó a Pumas dos goles por uno. Para el juego de Vuelta Monterrey volvió a imponerse y con anotaciones de Desirée Monsiváis y Christina Burkenroad, Rayadas está en Semifinales.

Tigres, Chivas, Atlas y Rayadas disputarán las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly