Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de los Cuartos de Final

Por: gherrera
11/05/2021 | 14:34:56

Llegó el momento más emocionante de la LIGA BBVA MX Femenil y, con ello, traemos el Once Ideal de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021.

 

Portera. Alejandría Godínez (Rayadas): La solvencia y seguridad de la cancerbera llegaron en el mejor momento. Alejandría destacó en ambos compromisos ante Pumas, sobre todo en el partido de vuelta, donde atajó una pena máxima.

Central. Miriam García (Chivas): Su seguridad y precisión para salir jugando fueron fundamentales para brindar seguridad a la zaga rojiblanca. Miriam García tuvo una labor destacada para mantener el cero en su portería en los dos partidos de Cuartos de Final ante Toluca.

Central. Greta Espinoza (Tigres): Su habitual seguridad formó parte del triunfo de Tigres; Greta Espinoza mostró solvencia en la defensa central para evitar goles en su serie ante las Águilas del América.

Lateral Derecha. Jaqueline Rodríguez (Chivas): Además de evitar los ataques de las Diablas, Jaqueline fue importante para darle salida al Rebaño por el costado derecho. Su contribución se reflejó en una asistencia en el compromiso de vuelta en la Perla Tapatía.

Lateral Izquierda. Natalia Villarreal (Tigres): Natalia aportó potencial ofensivo por el carril izquierdo, siendo una de las jugadoras más destacadas en la precisión y cantidad de pases acertados.

Contención. Zellyka Arce (Chivas):  La mediocampista brilló en los Cuartos de Final ante Pachuca. Una asistencia y un golazo fueron el reflejo de su aporte con las Rojinegras del Atlas.

Volante. Belén Cruz (Tigres): Tres goles en la serie ante América; Belén Cruz fue una de las grandes figuras de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX Femenil.

Volante. Lizbeth Ovalle (Tigres): La mediocampista de Tigres regresó en gran momento para aportar desequilibrio por las bandas. Ovalle cerró los Cuartos de Final con un gol y una asistencia sobre las Águilas del América.

Delantera. Alison González (Atlas): Dos goles, una asistencia y su habitual desequilibrio en el ataque de Atlas. La goleadora de Guard1anes 2021 llegó en gran momento a la Fiesta Grande de la LIGA BBVA MX Femenil para encaminar a su equipo a las Semifinales.

Delantera. Alicia Cervantes (Chivas): La goleadora una de las futbolistas más incisivas de Chivas. Su labor fue más evidente en el partido de vuelta ante Toluca, donde aportó un par de golazos para acceder a las Semifinales.

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly