Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Vibrante Jornada 1!

Por: hectorcarrillo
11/05/2021 | 16:33:12

Inició la primera jornada de la eLIGA BBVA MX con éxito. Se pudo conocer a algunos de los ‘gamers’ que estarán jugando esta competencia de FIFA EA Sports, además de vivir y disfrutar grandes encuentros.

Los resultados de esta fecha del torneo virtual fueron de la siguiente manera:

 CLUB NECAXA 1-3 CLUB AMÉRICA

El América hizo su debut de forma exitosa. Luis Kalel dio una muestra de su talento en el mando tras derrotar a Isaac Escorcia, quien representó a Necaxa. El marcador fue de tres tantos por uno a favor de Kalel.

MAZATLÁN FC 0-14 TIGRES UANL

Tigres hizo una aparición magistral. Javier Torres, representando los colores de los universitarios, le pegó una goleada de 14-0 a Mazatlán FC, representada por Alejandra Zamudio. Gran inicio para los felinos en la eLIGA MX.

GALLOS 1-4 XOLOS

Los Xolos tuvieron contundencia. La escuadra tijuanense manejada por Heber Cárdenas, fue superior a los queretanos logrando marcar en cuatro ocasiones. Alejandro Muñiz (Gallos) no logró contener el poderío fronterizo.

CLUB SANTOS 1-2 TOLUCA

Un gran enfrentamiento; mucha paridad entre estos dos conjuntos, aunque, la victoria se la llevó Alejandro Arias (Toluca) tras pegarle a Edgar Ríos de Santos. A pesar de la insistencia lagunera, no lograron pudo el marcador.

FC JUÁREZ 0-2 ATLÉTICO DE SAN LUIS

Los potosinos salieron efectivos en su primer partido de la segunda edición del torneo virtual. José Sánchez venció dos tantos por cero a Orlando Arana, representante fronterizo.

PUMAS 0-0 PUEBLA

Ariel Cantú (Pumas) y Max Juárez (Pumas) nos regalaron un increíble partido, quizá de los más parejos en esta primera jornada. No lograron hacerse daño, pero las oportunidades se presentaron. Definitivamente un encuentro que estuvo al filo de la navaja.

ATLAS 4-1 LEÓN

Ramón Flores, de Atlas, salió con una impresionante contundencia ante León. Edson Espinoza no logró contener el poderío rojinegro en su debut de la nueva edición de la eLIGA MX,

CRUZ AZUL 0-1 RAYADOS

Rayados, controlados por Luis Villanueva, lograron ganar ante Uziel Canales, quien es uno de los gamers de Cruz Azul. El regiomontano sacó la casta en su debut gracias al marcador con la mínima diferencia.

CHIVAS 2-1 TUZOS

El Guadalajara derrotó dos goles por uno a Pachuca. El cierre tuvo mucha paridad entre Leonardo Reynoso (Chivas) y Joshuart Ocampo (Tuzos), pero, finalmente, el gamer rojiblanco fue el vencedor, para así, culminar una exitosa jornada.

Para seguir estadísticas e información adicional de la segunda edición de la eLIGA BBVA MX, recuerda en visitar: www.e.ligamx.net

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly