Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlante Doblegó a Pumas en Calidad de Visitante

Por: hectorlopez
08/09/2021 | 21:07:42

Miércoles 8 de septiembre, 2021.

Pumas Tabasco 0-2 Atlante.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 7 | Grita México A21

19:05 h.

Árbitro: Mario Terrazas.

Asistencia: 339 aficionados.

Estadio Olímpico de Villahermosa.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Los azulgrana vencieron en calidad de visitante a Pumas Tabasco, esta victoria les da el primer lugar de la general  en esta Jornada 7 del Torneo Grita México A21 de la LIGa BBVA Expansión MX.

 

Un primer tiempo muy  pausado entre universitarios y azulgranas, siendo la escuadra visitante la que tuvo las oportunidades para abrir el marcador. La primera un disparo potente de Joaquín Hernández, el brazo de Pasquel apareció para tapar el tiro y evitar que las redes se movieran.

 

La segunda clara de Atlante fue cumplidos los 30 minutos de juego , Venegas ingresó al área, en el último toque intentó asistir, el balón se quedó sin potencia y sin dirección, una vez más Pasquel se quedó con la redonda en sus manos.

 

Así sin goles se fueron al descanso, las tarjetas amarillas se hicieron presentes.

 

El gol cayó iniciada la parte complementaria, Joaquín Hernández  recibió dentro del área, luego de un saque de banda, perdió la pelota y la recuperó para sacar disparo potente y así dejar sin oportunidad al cancerbero local.

 

El segundo tanto cayó de los botines de Ramiro Costa, el jugador de Atlante había ingresado de cambio y dentro del área culminó la obra para poner al Atlante en el liderato de la tabla general con 17 unidades;  mientras que Pumas se quedó con 13 en el cuarto lugar.

 

Para la siguiente fecha Atlante recibirá a Celaya en Ciudad de los Deportes y Pumas Tabasco visitará a Correcaminos en Tamaulipas.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly