Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal de la Jornada 9

Por: hectorlopez
20/09/2021 | 11:04:29

Aquí está el 11 Ideal de la Jornada 9 en la LIGA BBVA MX del Torneo Grita México A21. Ellos fueron los elegidos por nuestro Consejo Editorial: 

 

Camilo Vargas (Atlas): Otra vez fue uno de los héroes del Atlas. Sus intervenciones son espectaculares y en la contundente victoria ante Necaxa no fue la excepción.

 

Raúl López (Toluca): Está en otro nivel el lateral del Toluca. Ante el América realizó dos asistencias a Haret Ortega. Defiende bien y funge como un ofensivo más.

 

 Haret Ortega (Toluca): Tarde mágica ante su ex equipo. Nadie hubiera apostado que el central toluqueño le anotara un doblete al actual líder del torneo.

 

 Víctor Velázquez (FC Juárez): Es un pilar en la zaga fronteriza. Ante el León, el central lució seguro y con mucho liderazgo en la parte defensiva.

 

Rivaldo Lozano (Atlético de San Luis): El juvenil tuvo una actuación bastante destacable. Logró asistir a Berterame en uno de los goles potosinos.

 

Jesús Angulo (Guadalajara): A pesar de las adversidades, Jesús Angulo ha sido una de las piezas más importantes de Chivas; lo demostró anotando en los últimos minutos del encuentro ante Pachuca.

 

Jefferson Intriago (FC Juárez): El contención ecuatoriano siempre es una garantía en el mediocampo. Pero esta vez, destacó por regalarnos una increíble anotación en la complicada cancha de León; dicho gol fue el de la victoria.

 

Arturo González (Rayados): Junto con Maxi Meza, fue de lo más insistente en la ofensiva rayada para ganarle a los Tigres. Él abrió el marcador gracias a un remate de cabeza tras una impecable asistencia de ‘Maxi’.

 

 Maximiliano Meza (Rayados): Fue todo un ‘crack’ en el Clásico Regio. Realizó dos asistencias y logró ser el motor de la ofensiva rayada. Partido redondo.

 

German Berterame (San Luis): Cuando quiere es uno de los jugadores más vistosos de la LIGA MX. Realizó un importante triplete en la victoria ante Xolos de Tijuana.

 

 Julián Quiñones (Atlas): Al colombiano le sienta bien la casaca rojinegra; últimamente ha demostrado mucha calidad. En la jornada 9 fue acreedor de un importante doblete ante Necaxa.

 

Hernán Cristante (Toluca): Sigue dando de que hablar con su Toluca. Lograron pegarle al líder del torneo de forma contundente. Hernán vive momentos de gloria con los Diablos.

 

Dirección de Comunicación. 

BBVA
Voit
Konami
Charly