Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El XI Ideal de la Jornada 16

Por: hectorlopez
02/11/2021 | 14:13:45

Se jugó la penúltima fecha de la Liga BBVA MX, del Torneo Grita México A21 y como cada seaman te traemos el XI Ideal elegido por nuestro Consejo Editorial: 

 

Jesús Corona: El portero tuvo una actuación espectacular ante el América. Tuvo, al menos, dos intervenciones importantes para evitar la caída de su marco.

 

Erick Aguirre: Se puede desempeñar como volante o lateral, domina bien ambas posiciones. Ante Atlético de San Luis de los elementos más destacados del cuadro de Javier Aguirre al anotar el gol regiomontano.

 

Félix Torres: Es uno de los mejores centrales de la LIGA BBVA MX. Ante Querétaro tuvo grandes intervenciones, tanto áreas, como en la recuperación de balón.

 

Arturo Ortiz: Su segunda mención en el 11 ideal al hilo. El central de Pumas está teniendo un espectacular cierre de torneo.

 

Javier Aquino: Retomó un aire interesante. La lateral le ha permitido demostrar sus atributos a la ofensiva y defensiva. Ante Chivas fue primordial en la creación de jugadas al frente.

 

Ayrton Preciado: Hizo un doblete ante los Gallos. Los regresos tras estar tanto tiempo lesionado suelen ser complicados, sin embargo, demostró que tiene un olfato goleador nato.

 

Alejandro Zendejas: Segunda mención al hilo para Alejandro Zendejas. Su nivel con Necaxa cada día asciende más. Esta vez, anotó el primer gol de los Rayos ante Mazatlán.

 

Orbelín Pineda: Está hecho un crack. Contra el América creó grandes jugadas al frente y fue al que le hicieron el penal para la victoria cruzazulina en el Clásico Joven.

 

Mauro Manotas: Fue de lo más destacado de Xolos ante Atlas. El delantero logró parar a Los Zorros, quienes habían tenido un espectacular rendimiento en las últimas jornadas.

 

André-Pierre Gignac: Parece que regresa el hombre que se enciende en las Liguillas. Estamos a punto de terminar el torneo y el francés llegó a un nivel increíble; marcó doblete ante el Guadalajara.

 

Christian Tabó: Ha cargado con el peso de la ofensiva poblana y en esta jornada le fue muy bien. Fue a la frontera de Ciudad Juárez a ganarle a los Bravos; el colaboró con uno de los goles.

 

DT: Juan Reynoso: Su equipo logró sacar un resultado importante ante uno de los más odiados rivales como es el América. El clásico joven fue para La Máquina.

 

Dirección de Comunicación. 

BBVA
Voit
Konami
Charly