Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dorados, la Tercera Mejor Cuota de Puntos en 25 años de Torneos Cortos

Por: rubenguerrero
21/11/2021 | 19:19:03

-El cuadro de Sinaloa sumó 41 puntos y terminó como el líder general del Grita México A21
-Sumaron once triunfos, cuatro empates y solo una derrota; además, marcaron 34 anotaciones
-En los torneos semestrales, solo dos equipos lograron más unidades: La Piedad y Atlético Mexiquense

Terminó la Fase Regular del Torneo Grita México A21 en la LIGA BBVA Expansión MX y Dorados, el líder general de la clasificación, cerró esta instancia con un triunfo ante el Atlante, que le valió cuatro unidades y con lo que los de Sinaloa llegaron a una histórica cifra de 41 puntos, consolidándose en la cima de la tabla, pero también dejando una huella imborrable en la categoría de plata del futbol mexicano.

Con 41 puntos en la Fase Regular, solo dos equipos superan lo logrado por Dorados en 25 años de torneos cortos en esta división y sus anteriores formatos. Antes de ellos, La Piedad en el Torneo Invierno 2000 y el Atlético Mexiquense, en el Torneo Invierno 1997, sumaron más puntos que los de Sinaloa. La Piedad contabilizó 42 y los mexiquenses 44 en dichas oportunidades.  

La de Dorados es la tercera mejor cosecha de puntos en la historia de los torneos semestrales en esta división. En lo que respecta al presente torneo, el cuadro de Sinaloa ya está instalado en los Cuartos de Final, a la espera de conocer a su rival después de la Reclasificación, además de haber concluido como la mejor ofensiva del torneo, con 34 anotaciones y con el máximo goleador en sus filas, José Zúñiga, con 12 festejos.




Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
Konami
Charly