Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Listos Los Horarios de la Gran Final

Por: hectorlopez
29/11/2021 | 15:02:31

El proyecto de formación de las Fuerzas Básicas de la LIGA BBVA MX llega al momento más alto en el #GritaMéxicoA21 cuando esta semana se disputen las finales por los títulos de las categorías Sub 18 y Sub 20.

Sub18:

Fechas y Horarios Gran Final:

  • Atlas vs Pachuca:
  • Ida: miércoles 1 de diciembre, 18 hrs. Estadio Hidalgo
  • Vuelta: sábado 4 de diciembre, 17 hrs. Estadio Jalisco

Esta es la primera edición en la categoría Sub 18 después de la modificación que Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, presentó el pasado 24 de mayo en la Asamblea Ordinaria.

La Sub 18 evolucionó tras un proceso de 12 años como la categoría sub 17, en la cual se disputaron 23 ediciones, siendo el Club Guadalajara el más ganador con siete títulos.

Para este primer torneo Sub 18 de la LIGA BBVA MX dos de las mejores canteras de México disputarán el título.

 

Pachuca:

Los Tuzos culminaron la Fase Regular en el sexto lugar de la tabla general con 39 puntos, Owen González fue el máximo referente con 8 anotaciones.

En la Fase Final los hidalguenses eliminaron a León por marcador global de 3-0 y Necaxa derrotaron a Necaxa por un acumulado de 7-5.

Pachuca es dirigido por Jan Westerhof.

 

Atlas:

Los Rojinegros del Atlas clasificaron en el quinto lugar con 40 puntos, en la Fase Final eliminaron a Mazatlán en Cuartos de Final (global: 2-0) y en Semifinales al América (5-3).

Atlas es dirigido por Luis Vázquez.

En la Fase Regular Atlas y Pachuca midieron fuerza en la Jornada 3 de la Fase Regular, el marcador final fue empate a un tanto en la casa de los Tuzos.

 

Dirección de Comunicación. 

BBVA
Voit
Konami
Charly