Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Jaiba Brava se Instala en Semifinales

Por: juanpabloaguila
04/12/2021 | 19:34:24

La Jaiba Brava se convirtió en el primer Semifinalista del #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA Expansión MX luego de imponerse en calidad de visitante al Atlético Morelia en el Estadio Morelos.

El marcador se abrió de forma tempranera, cuando Carlos Robles remató solo en el corazón del área. Con un sólido testarazo, el defensor de 21 años picó el esférico.

Los de casa intentaron por diversos frentes, pero Marco Millán y su defensa estuvieron atentos evitando que los Canarios se pusieran en el marcador.

Fue en la segunda parte que un contragolpe finiquitó la serie. Joel Pérez condujo desde pasada la media cancha, entró al área, Aldo López le hizo el relevo y punteó para que Luis Loroña anotara su sexto tanto en el certamen, el segundo en la serie, firmando el 2-4 global con el que TM Fútbol se instala en la Semifinal.

Sobre  el final del partido se presentó el grito discriminatorio y alguno objetos fueron arrojados al terreno de juego por lo que el partido fue suspendido en par de ocasiones. El caso será turnado a la Comisión Disciplinaria de la FMF para que reglamento y sanciones se apliquen con rigor.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly