Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

“Cerramos muy fuertes, aprendimos mucho y nos sentimos muy contentas”

Por: marisolibarra
05/12/2021 | 15:38:54

Atlas es uno de los equipos que prácticamente ha contendido en todas las Fases Finales recientes en la LIGA BBVA MX Femenil. Las rojinegras, una vez más, con 36 unidades y en el tercer lugar de la tabla general, quieren llegar a una instancia que hasta ahora no han alcanzado y esa es la Gran Final, así lo vislumbra Ana Gaby Paz, portera del equipo.

“Otra vez estamos en la Liguilla, no fue un torneo fácil, cerramos muy bien, muy fuertes, aprendimos mucho y nos sentimos muy contentas, a pesar de ciertos altibajos y de golpes duros, nos hemos levantado de cada uno de esos momentos y con muchos objetivos todavía por cumplir, con muchas ganas, queremos más que antes y seguir avanzando”.

Para Ana Gaby Paz, la principal fortaleza de su equipo es la unión, el trabajo que hay detrás de todos los esfuerzos colectivos y también, la continuidad que ha tenido este plantel, que les brinda confianza a cada una de las integrantes de las rojinegras; para la portera, el sueño actual es levantar el título.

“Creo que la mayor fortaleza que tenemos es el trabajo. la unión, pero sobre todo el trabajo, que nos conocemos todas muy bien, que tenemos ya experiencia en la Liguilla, eso y la capacidad de cada una de nosotras, nos llevará a lo que ahora soñamos, ojalá tengamos mejor suerte que en todas las ocasiones anteriores”.

El rival del Atlas en los Cuartos de Final que están por empezar será Santos Laguna, que vivirá su primera Fase Final en la Liga, esta situación, para Ana Gaby es sinónimo del crecimiento que ha tenido la propia Liga MX Femenil, en la que la portera de las rojinegras es pionera. Para ella, el avanzar a la siguiente etapa será gracias al compromiso colectivo de su club.

“Que estén dos equipos nuevos en esta instancia nos habla de que la Liga cada vez es más competitiva, este torneo ha sido muy difícil, muy competitivo y esto se nota en la cancha. De parte de nosotras, nos queda seguir comprometiéndonos con nuestros objetivos y hablando en la cancha, donde tenemos que hacerlo; el rival en Cuartos no será sencillo”. 

 

Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
Konami
Charly