Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Semifinal

Por: hectorlopez
06/12/2021 | 14:55:20

Se fueron las Semifinales de la Liga BBVA MX y nuestro consejo Editorial eligió al 11 Ideal de este Torneo Grita México A21:

 

Rodolfo Cota: Inyectó seguridad en el marco de León. Su liderazgo es un plus para la zaga esmeralda.

 

Diego Barbosa: El lateral derecho del Atlas fue una auténtica máquina en todo el torneo y hoy está en la final. Se suma bien al ataque, centra y mete goles. En las Semifinales fue parte fundamental.

 

Anderson Santamaría: Otro de los grandes héroes de la zaga rojinegra. El peruano anda en un gran nivel; es uno de los grandes líderes de la escuadra del Atlas.

 

William Tesillo: Es una muralla en la defensa esmeralda. William Tesillo jugará una final más en su carrera en México. ¿Será pieza clave en la Gran Final?

 

Luis Reyes: Al igual que Barbosa, Reyes se ganó la titularidad por sus buenos recorridos y sumas al ataque. Ante Pumas tuvo buenos duelos defensivos que le permitieron obtener el boleto a la final.

 

Ángel Mena: Su actuación en la vuelta fue increíble. Hizo un doblete que hizo estallar el Nou Camp; el veterano futbolista retomó un nivel importante para disputar la final.

 

José Iván Rodríguez: Fundamental accionar del mexicano en el mediocampo esmeralda. Rodríguez es un gran recuperador que brilló ante Tigres.

 

Aldo Rocha: Ante Pumas siguió demostrando su calidad de líder con el Atlas. Rocha se identificó bastante bien con los colores rojinegros, tanto, que tendrá la oportunidad de disputar una final.

 

Jean Meneses: Asistió en el gol que le dio el pase a León a la final. Meneses está dando destellos de ese futbol que le conocimos el año anterior.

 

Julián Quiñones: Es el gran aliado de Furch al frente. Destacó por su velocidad y fuerza en la serie ante Pumas. El colombiano vive momentos importantes en su carrera.

 

Julio Furch: Hizo un golazo en CU. ‘Julito’ le pegó desde fuera del área para poner el primer gol de la eliminatoria. Sin duda el delantero rojinegro será pieza clave en la final.

 

Dirección de Comunicación. 

BBVA
Voit
Konami
Charly