Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Voltereta Hidalguense

Por: hectorlopez
08/12/2021 | 20:53:36

Miércoles 8 de diciembre, 2021.

Pachuca 2-1 Guadalajara.

Grita México A21 | Sub 16 | Final IDA

18:00 h.

Árbitro: Jaime León Arenas.

Estadio Hidalgo.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Se escribió el primer capítulo, la IDA de la Gran Final entre hidalguenses y tapatíos, el Estadio Hidalgo fue testigo de unn gran partido en la categoría Sub16 de la Liga BBVA MX. 

 

Los primeros 45 minutos con más llegadas de Pachuca, teniendo como referente al arquero de Chivas, Bruno Salgado, ya que sacó dos importantes en su arco, evitando la caída de los visitantes. Fue así que al medio tiempo se fueron sin goles, buscando replantear la segunda mitad.

 

Fue en la parte complementaria que una. falta en la zona Tuza, propició el primer tanto del cotejo, Gael Camarena apareció dentro del área para rematar y poner el 1 por 0 en cancha ajena. 

 

 

 

Pero al 72 que el cnetral marcó una falta dentro del área, de los botines de Alexei Domínguez cayó el primer tanto de los locales, para igualar la pizarra. 

 

 

 

Fue así que al 87, Juan Palma se encontró con la redonda, luego de que ésta se estrellara en el poste para solo empujar y festejar el segundo tanto de los Tuzos. 

 

 

 

Así Pachuca se va con ventaja para la VUELTA, que será el próximo sábado desde el Estadio Akron, en punto de las 10:00 horas, para conocer al primer equipo que gane en esta categoría Sub16 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly