Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡ Chivas Campeones !

Por: hectorlopez
11/12/2021 | 12:45:33

Sábado 11 de diciembre, 2021.

Guadalajara (11) 1-0 (10) Pachuca

Liga BBVA MX | Sub16 | Grita México A21 | Final VUELTA

10:00 h.

Árbitro: Yonatan Peinado Aguirre.

Estadio Akron.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Se jugó el segundo capítulo de la Gran Final de la categoría Sub16 en la Liga BBVA MX, Torneo Grita México A21. Las Chivas necesitaban ganar  para forzar los tiros penal o coronarse en casa.

 

Fue un primer tiempo donde los Rojiblancos buscaron hacer diferencia en casa, pero Tuzos supo contener a la mejor ofensiva del certamen; los hidalguenses crearon oportunidades en busca de ampliar la ventaja en el global, faltó la contundencia en el arco tapatío.

 

En la parte complementaria fue el todo por el todo para los Rojiblancos, quienes comenzaron a apretar más en el arco rival, dejando a la defensiva y a Diego Sáinz como parte fundamental del partido.

 

Al minuto 86’ apareció Diego Oliva a segundo poste para cerrar la pinza y así marcar el 1-0 en casa, con esto se empató el global a dos tantos y forzaron a decidir al Campeón desde el manchón penal.

 

 

 

Ya en la tanda de penales todos acertaron, llegando a la muerte súbita nadie se puso nervioso. Las chivas anotaron el noveno penal por conducto de Xandor Camacho y después David Nungaray se puso la capa de héroe para  atajar el tiro de los hidalguenses.

 

 

 

Así las Chivas se coronaron en el Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX de la categoría Sub16.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly