Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Día de Medios Previo a la Gran Final

Por: marisolibarra
16/12/2021 | 20:21:09

De cara a la Gran Final del Torneo Grita México A21 de la LIGA BBVA MX Femenil, los entrenadores de Rayadas y Tigres, así como jugadoras de ambos equipos, hablaron para los medios de comunicación. 

Eva Espejo y Roberto Medina ofrecieron una conferencia de prensa en el BBVA, además de charlar en exclusiva con la LIGA BBVA MX Femenil. 

'Estoy muy emocionada por esta posibilidad (de estar en la Final). El grupo desde que llegué y me integré, abrazó el objetivo. Se comprometió y trabajó para estar donde hoy estamos. La emoción es mucha y las ganas de trascender son grandes', declaró Eva Espejo, DT de Rayadas. 

Por su parte, Roberto Medina, DT de Tigres dijo: “Nos pasa por la cabeza el cumplir los nuevos retos, esa parte de ir semana a semana, que cada final era la siguiente jornada y estamos muy cerca de que esto concluya y con esa motivación y esos deseos de que estos retos sean positivos'. 

 

Asimismo, las capitanas de ambos equipos, Liliana Mercado y Rebeca Bernal de Tigres y Rayadas, respectivamente, también hablaron sobre esta quinta Final Regia. 

“Veremos la mejor versión de Tigres, sabemos lo que nos estamos jugando, estamos muy comprometidas desde el vestidor, el equipo, la institución, los incomparables que ya agotaron las entradas, estamos comprometidas a dar lo mejor estos 180 minutos y buscar este título”, sentenció, Liliana Mercado.

Mientras que Rebeca Bernal, se visualiza levantando de nueva cuenta el título de la Liga MX Femenil: “Me visualizo haciendo grandes cosas en conjunto con mi equipo, me visualizo levantando el trofeo, sé que no será fácil porque tenemos un gran rival, pero así me visualizo con mi equipo”. 

 

Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
Konami
Charly