Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Este Viernes se Jugará el Duelo de IDA de la Gran Final entre Rayadas y Tigres

Por: marisolibarra
17/12/2021 | 11:31:02

Este viernes, la LIGA BBVA MX Femenil vivirá los primeros 90 minutos de la Gran Final entre Rayadas y Tigres, dos equipos protagonistas en el Torneo Grita México A21 y que buscarán sumar un trofeo más a sus vitrinas. El partido se jugará en el Estadio BBVA con un 90% de aforo permitido. 

Será la quinta ocasión en que ambos equipos se midan de nueva cuenta en una Final. Las dirigidas por Roberto Medina se han quedado con tres títulos (Clausura 2018, Clausura 2019 y Guardianes 2020), y buscan el tricampeonato de la Liga MX Femenil, mientras que las Rayadas al mando de Eva Espejo, suman uno (Apertura 2019). 

En la historia de la Liga MX Femenil, Tigres y Rayadas han brindado un gran espectáculo y se han enfrentado en 22 ocasiones, siento esta la número 23, tanto en Fase Regular como en Fase Final desde el Apertura 2017, donde han marcado 70 goles, promediando 3.2 por partido.

En cuanto a sus goleadoras, Katty Martínez de Tigres, es la jugadora con más anotaciones en Clásicos Regios, con 11, mientras que Desirée Monsiváis, de Rayadas, le ha marcado ocho goles a las Amazonas. 

Cabe recordar que Tigres llegó hasta esta instancia sumando 47 puntos en la Fase Regular, siendo líder general y la mejor ofensiva y defensiva del torneo. Por su parte, Rayadas fue sublíder con 44 unidades.   

Será así que este viernes, se vivirá el duelo de Ida, y el próximo lunes, en la cancha del Universitario conoceremos a las monarcas del Torneo Grita México A21. 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly