Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Eva Espejo, Primera Entrenadora Campeona de la LIGA BBVA MX Femenil

Por: marisolibarra
20/12/2021 | 22:29:41

La noche de este lunes volvió a ser una noche de emociones al límite y con hechos históricos para la LIGA BBVA MX Femenil. Rayadas logró el título del Grita México A21, al forzar a los penales, luego de igualar con Tigres por 2-2 en el Global y sin anotaciones en la Vuelta de la Gran Final, en el Estadio Universitario. 

Con Alejandría Godínez en plan grande, la portera de Rayadas evitó un par de disparos que fueron fundamentales y sus compañeras se encargaron de no fallar ante el marco de las Amazonas, así, con un 1-3 desde los disparos del punto penal, Monterrey Femenil consiguió su segundo título y algo aún más importante, el primer campeonato de una entrenadora mujer en esta Liga. 

Eva Espejo, que logró el título de Copa en ese primer torneo amistoso en 2017, en este cierre del 2021 consiguió el primer campeonato para una entrenadora mujer en la LIGA BBVA MX Femenil. Un hecho histórico para nuestra competencia. 

El logro de Rayadas y de Eva Espejo es muestra del crecimiento y oportunidad de esta Liga hacia el género femenino; de igual forma, es un premio a la constancia de la entrenadora, que se ha preparado y que tiene varios años en este circuito. Este fue, además, el octavo trofeo que se entregó de esta Liga.

ENTRENADORES CAMPEONES

NOMBREEQUIPOTORNEO
Luis CamachoChivasApertura 2017
Osvaldo BatoclettiTigresClausura 2018
Leonardo Cuéllar AméricaApertura 2018
Ramón Villa ZeballosTigresClausura 2019
Héctor BecerraRayadasApertura 2019
Roberto MedinaTigresGuardianes 2020
Roberto MedinaTigresGuardianes 2021
ERva EspejoRayadasGrita México A21

Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
Konami
Charly