Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Balance Estadístico del Torneo Grita México A21

Por: marisolibarra
28/12/2021 | 18:25:45

El Torneo Grita México A21 de la LIGA BBVA MX Femenil cerró de gran manera,  por ello, te dejamos algunas estadísticas sobre el torneo con datos del Centro de Innovación Tecnológico CITEC. 

Hablando de goles, se marcaron 439 en el torneo, siendo el tercero con más dianas en la historia de la Liga MX Femenil. De dichas anotaciones, 258 se marcaron como local y 181 de visitante. Asimismo, 253 fueron goles de delanteras, 120 de mediocampistas, 65 de defensas y uno de portera. 

En cuanto a los equipos, de manera colectiva destacan Tigres, Rayadas, Santos, Chivas y América en el Top 5 de goleo con 52, 45, 37, 35 y 33, respectivamente. En pases acertados, se encuentran Tigres, Pumas, Atlas, Rayadas y Chivas. 

De manera individual, Alicia Cervantes de Chivas fue la goleadora del torneo con 17 tantos, Lizbeth Ovalle de Tigres registró ocho asistencias, Alison González tuvo 32 remates a portería; además, Desirée Monsiváis, la máxima goleadora de la Liga MX Femenil, tuvo 56 balones ganados en el área rival.



Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
Konami
Charly