Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 1 | LIGA BBVA MX Femenil C22

Por: marisolibarra
12/01/2022 | 15:22:39

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 1 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón y mucho más. Consulta cada uno de estos apartados y descarga el documento. 

Tomando en cuenta lo realizado durante la Jornada 1, habría que destacar a futbolistas como Alicia Cervantes de Chivas y Nayeli Rangel de Tigres con dos goles cada una; Mía Zuazua de FC Juárez con siete remates, o Bianca Sierra de Tigres con 11 remates. 


CHECA EL INFORME CITEC, AQUÍ 

Hablando de los goles anotados esta primera semana, se registraron 23 anotaciones, de las cuales 15 fueron como visitantes y ocho de locales. Además, 11 fueron anotados por delanteras, siete por mediocampistas y cinco por defensas. 


En cuanto a la portería, Stefani Jiménez del Atlético de San Luis destacó con seis atajadas, y cuatro juegos aéreos ganados, seguida por Wndy Toledo de Toluca en el rubro de atajadas, con seis. 


CHECA EL INFORME CITEC AQUÍ 



Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly