Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 7 | LIGA BBVA MX Femenil C22

Por: greciasoto
16/02/2022 | 17:35:39

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 7 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

Consulta cada uno de estos apartados y descarga el documento.

CHECA EL INFORME CITEC, AQUÍ

Con el transcurso de siete jornadas disputadas en el Grita México C22, actualmente existe un registro total de 175 anotaciones: 14 a través de la vía penal, siete autogoles, cuatro de tiro libre y el resto con jugada de por medio. De igual forma, cabe destacar que de todos los goles que hay registro, la mayoría es anotada entre el minuto 76 y 90 de cada enfrentamiento.

Lo que ha posicionado la Tabla de Goleo con un lidereato compartido entre Alicia Cervantes y Charlyn Corral con ocho dianas para cada una de las goleadoras. Le siguen Uchenna Kanu de Tigres, Katty Martínez de América y Daniela Calderón de León con cinco anotaciones.

No se puede hablar de goles sin mencionar a las máximas asistidoras del torneo, lista que se encuentra compartiendo el primer lugar entre Paola Villamizar, Yamile Franco, Rubí Soto y Karla Nieto quienes cuentan con cuatro asistencias al momento en el Grita México C22.

CHECA EL INFORME CITEC, AQUÍ

 

 

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly