Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

León, Tigres y Xolos se Impusieron en Este Segundo Día de Actividad

Por: hectorlopez
25/02/2022 | 14:35:27

Continuó la Jornada 7 en la categoría Sub20 de la LIGA BBVA MX, así fue la actividad con triunfo para los dos equipos visitantes:

 

Necaxa 0-3 León:

 

La Fiera se impuso como visitante ante los Rayos, Luis Guerra y doblete de Jorge Díaz le dieron la victoria a los de Guanajuato.

 

Este triunfo los mandó al subliderato de la tabla general con 16 unidades, Necaxa se quedó en el noveno sitio con 7 unidades. Para la Jornada 8,  Necaxa visitará a Mazatlán y León recibirá a Rayados.

 

 

FC Juárez 0-4 Tigres:

 

Tigres se impuso por goleada a los Bravos en calidad de visitante, Leonardo Flores, Luis Cañamar y con doblete de Jesús Garza, los comandados por Hernán Elizondo  vencieron a los dirigidos por Tomás Campos.

 

Los Felinos son líderes del certamen con 16 unidades y Juárez está en la última posición con solo 1 unidad acumulada. Para la Jornada 8 los Bravos visitará a Puebla y los universitarios recibirán a Cruz Azul.

 

 

Xolos 2–1 Atlas:

 

En el Estadio Caliente  los Xolos se impusieron ante los Rojinegros, la figura de este partido fue Rubén Hernández quien marcó doblete en casa, por Atlas descontó Francisco Ramírez.

 

Los fronterizos son terceros de la general con 16 unidades y y los tapatíos se quedaron en el lugar 15. Con 5 acumulados. Para la Jornada 8 Xolos visitará a Toluca  y Atlas recibirá a Pachuca.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly