Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 8 | LIGA BBVA MX Femenil C22

Por: marisolibarra
03/03/2022 | 09:50:27

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 8 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

Consulta cada uno de estos apartados y descarga el documento.

CHECA EL INFORME CITEC, AQUÍ

Al cierre de la Jornada 8, se llegó a 200 goles en el torneo, con un promedio de 2.8 goles por partido. Aunque hablando de esta última fecha, se anotaron 19 dianas, de las cuales, 12 fueron de locales y siete  en calidad de visitantes. 


En esta Jornada 8 se vivieron grandes duelos con goles espectaculares, siendo Desirée Monsiváis, la delantera de Rayadas quien destacó con un triplete. Con un doblete, Katty Martínez de América contribuyó al triunfo de su equipo. 

CHECA EL INFORME CITEC, AQUÍ

Hablando de líderes, Mariana Díaz de Querétaro, Sanjuana Muñoz de Tijuana y Dinora Garza de Pumas destacaron con una asistencia, ayudando al resultado de su club. Además, en balones recuperados, Nancy Antonio de Tigres y Noemi Granados de Toluca, destacaron con 15. 



Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly