Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 13 | LIGA BBVA MX Femenil C22

Por: marisolibarra
30/03/2022 | 08:54:53

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 13 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

Consulta cada uno de estos apartados y descarga el documento.

CHECA EL INFORME CITEC, AQUÍ

La Jornada 13 se convirtió en la tercera con más goles: 28, con un promedio de 3.1 goles por partido. Además, se registraron 945 remates a portería. De las anotaciones, 16 fueron como locales y 12 de visitantes. 

Hablando de las líderes goleadoras, esta Fecha 13 destacaron tres futbolistas: Mónica Ocampo de Pachuca, Mia Fishel y Stephany Mayor de Tigres, cada una con un doblete; además, las jugadoras al mando de Roberto Medina registraron 7 y 5 remates.

 

En cuanto a las arqueras, Alejandra Gutiérrez de Tijuana destacó en dos rubros: 5 atajadas y cuatro balones ganados por aire; en esta Jornada 13, Ivette Alvarado de Atlético de San Luis fue líder en atajadas junto a Ángeles Martínez de León con seis cada una.  


CHECA EL INFORME CITEC, AQUÍ

 

Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
Konami
Charly