Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 17

Por: hectorlopez
18/04/2022 | 13:04:11

Te presentamos el 11 Ideal de la Jornada 17, del último partido de la Fase Regular de la Liga BBVA Expansión MX. Ellos fueron los elegidos por nuestro Consejo Editorial:



André Alcaráz: El portero de los Alebrijes de Oaxaca fue factor a favor de su equipo en la última jornada de la Fase Regular, sumando cuatro atajadas y seis balones ganados por aire. Guardián de su escuadra.



Paul Ballón: El defensor de los Leones Negros se sumó al ataque, marcó un gol y completó tres remates; contabilizó el 90% de precisión en sus pases y recuperó siete balones.


Rodrigo Godínez: El defensor de los Leones Negros fue pilar para que los Melenudos mantuvieran la estabilidad atrás; sumó una alta precisión de pases y además mandó dos centros.


Javier Ledezma: El central del Atlético Morelia participó en el gol de su equipo en la Jornada 17; brindó su liderazgo para que los Canarios ganaran y calificaran de forma directa a los Cuartos de Final.


Jhory Celaya: El lateral y volante de los Toros de Celaya fungió como una válvula de generación de futbol ofensivo, subiendo y bajando; contabilizó 23 pases y 77% de precisión en sus trazos.

 

Jordan Guivin: El mediocampista peruano vive un gran momento con los Toros de Celaya y en la Jornada 17 marcó gol, además de dos remates y dos centros.


Luis Razo: El rendimiento del mediocampista de los Coyotes se ha consolidado en las oncenas de Tlaxcala y estos fueron sus registros en la J17.


Jahir Cortés: El mediocampista ofensivo de los Alebrijes de Oaxaca marcó un golazo en la Jornada 17, consolidando un resultado sumamente favorable para los suyos.


Christian Bermúdez: El delantero experimentado del Atlante fue pilar una vez más para los Potros; marcó un golazo y le dio el triunfo al vigente campeón.


Juan Machado: El delantero de Raya2 marcó doblete en la última fecha del torneo y se sumó como campeón goleador; fue una referencia para los regiomontanos.


Rai Villa: El delantero de los Cimarrones terminó como uno de los campeones de goleo del torneo; en la Jornada 17 se hizo presente en el marcador. 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly