Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Establecen Operativo de Seguridad para el Querétaro vs FC Juárez

Por: juanpabloaguila
29/04/2022 | 21:25:30

Fotos: Agencia Imago 7

Se llevó a cabo la junta previa para delimitar entre autoridades, LIGA BBVA MX y Clubes los operativos que se llevarán a cabo alrededor partido de la Jornada 17 del #GritaMéxicoC22 entre Querétaro y FC Juárez, el cual se realizará este sábado 30 de abril en el Estadio Corregidora.

El encuentro se jugará a puerta cerrada cumpliendo la sanción disciplinaria del Club Querétaro, por lo que deberá contar con la garantía y el compromiso del Gobierno local para disponer de un aseguramiento del perímetro de tres kilómetros a la redonda, con la finalidad de evitar cualquier riesgo en torno a la celebración de la competencia.

En la reunión coordinada por el Comisario de la LIGA BBVA MX, estuvieron presentes Oficiales de Seguridad Pública Estatal, Municipal, Movilidad y Vialidad, Protección Civil, Seguridad Privada, Servicios Médicos y personal operativo del Club Querétaro.

Se contará con cerca de 350 elementos de las distintas corporaciones para la realización de los operativos y así garantizar la seguridad de los involucrados en el partido. Además de establecer que los Clubes estarán resguardados en todo momento y será escoltados en sus trayectos.

La LIGA BBVA MX, a través de los Comisarios del partido, vigilará el cumplimiento puntual del operativo para el óptimo desarrollo del encuentro Querétaro vs. FC Juárez en el Estadio La Corregidora.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

#EnElFútbolCabemosTodos

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly