Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal | Cuartos de Final

Por: hectorlopez
03/05/2022 | 12:08:58

Ya está aquí el 11 Ideal de los 4tos de Final de la Liga BBVA Expansión MX, elegido por nuestro Consejo Editorial

Guillermo Allison: El portero de Celaya fue clave para el paso de los del Bajío a las #Semifinales del torneo; completó siete atajadas y cinco juegos aéreos exitosos para su club.


Víctor Milke: Lo del defensor del Morelia fue mayúsculo en los #CuartosDeFinal: primero marcó gol, puso una asistencias y además, recuperó doce balones para su zaga.


Josué Reyes: El zaguero de los Cimarrones ha marcado la diferencia en la zona defensiva para los de Sonora y en los #CuartosDeFinal completó 22 balones recuperados y precisión del 92%.


Edson Partida: El lateral y volante del Atlante fue un verdadero revulsivo para los Potros en los #CuartosDeFinal: puso seis centros, dio una asistencia y marcó dos goles.


Elbis Sousa: El volante y central del Atlante es todo pundonor para los Potros y en los #CuartosDeFinal volvió a reflejar su liderazgo y capacidad en la cancha. Brindó 65 pases acertados.


Jesús Miranda: El volante de contención de los Toros de Celaya ha tenido un gran torneo y esto se reflejó en Cuartos; marcó un gol en la pasada instancia y dio 49 trazos correctos.


Iván Tona: Ha sido el motor ofensivo de los Cimarrones en la Fase Final y en Cuartos sumó tres centros, un gol y un total de 54 pases acertados a su causa.


Luis Pérez:
El experimentado mediocampista del Morelia ha demostrado una vez más su clase y técnica; en los #CuartosDeFinal se sumó al ataque y más allá de labores defensivas, marcó gol.

 

Ramiro Costa: El máximo goleador del Atlante en esta división llegó a 20 anotaciones en los #CuartosDeFinal y volvió a ser letal frente al arco rival. Contundencia y astucia azulgrana.


Ricardo Marín: Dos goles y una asistencia fueron parte del desempeño destacado del ariete mexicano de los Toros, que ingresó a la Fase Final encendido y ya suma ocho conquistas en el torneo.


Jesús Ramírez: “Chucho” volvió a hacerse presente en el marcador a favor del Morelia en los #CuartosDeFinal; ha dejado en claro que su calidad y gran definición son infalibles. 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly