Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Delimitan Operativos para el Tigres vs Atlas

Por: juanpabloaguila
21/05/2022 | 13:05:57

Fotos: Agencia Imago 7

La LIGA BBVA MX, el Club local y las autoridades de Nuevo León llevaron a cabo la reunión de seguridad para el partido Tigres vs Atlas, correspondiente a la Semifinal de Vuelta del #GritaMéxicoC22, que se desarrollará este sábado 22 de mayo a las 20:00 hrs. en el Estadio Universitario.

Autoridades sanitarias del Gobierno de Nuevo León aprobaron un aforo del 100 por ciento.

En la reunión que tuvo como objetivo detallar el operativo de seguridad y sanidad, estuvieron presentes: Comisarios de la LIGA BBVA MX, mandos de Fuerza Civil, Policía San Nicolás, Secretaría de Movilidad, Fiscalía del Estado de Nuevo León, Protección Civil, Seguridad Privada, Servicios Médicos, representantes de Tigres.

Con base en la determinación anunciada por Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, no se permitirá el acceso al grupo de animación visitante, mientras que el grupo de animación local será resguardado en todo momento y se permitirá su salida una vez que el resto de los aficionados haya salido del estadio Universitario.

Se informó que serán más de mil 200 elementos de las distintas corporaciones quienes formarán parte del operativo para preservar el orden y cuidar las medidas sanitarias durante el espectáculo.

La apertura de puertas del estadio será a las 18 horas, habrá tolerancia cero ante cualquier intento de alterar el orden o acto discriminatorio.

Se revisaron las rutas de acceso y salida de los equipos, los cuales contarán con custodia en sus diferentes trayectos.

Desde la Presidencia Ejecutiva de la LIGA BBVA MX se reitera el llamado a todos los aficionados a convivir y disfrutar del fútbol en medio de un ambiente familiar, lleno de respeto y libre de violencia o discriminación.

Los detalles del operativo para el partido Tigres vs Atlas se encuentran sustentados en el Manual General de Seguridad “Estadio Seguro”, el Manual General de Protección Civil “Estadio Seguro” y el Protocolo Sanitario de Retorno de los Aficionados a los Estadios.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly