Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Gran Final | LIGA BBVA MX Femenil C22

Por: greciasoto
25/05/2022 | 09:10:08

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Gran Final del Torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

Consulta cada uno de estos apartados y descarga el documento.

CHECA EL INFORME CITEC, AQUÍ.

La atajada con la que Blanca Félix detuvo el penal de Charlyn Corral en busca del empate global y alargue, fue una de las 10 que realizó la nacida en Sinaloa durante los partidos de Ida y Vuelta de la Gran Final para liderar dicho rubro.

En el medio campo, hemos de hablar del desborde y la visión de juego, cualidades que corresponden a la dorsal 8 Rojiblanca que durante estas finales lideró en los duelos ofensivos exitosos con cuatro, así como fue líder de asistencias con dos y de pases acertados en cancha rival con 40.

La bicampeona de goleo tampoco pasó desapercibida ya que con un doblete en el partido de ida le dio la vuelta al marcador a favor de su equipo y se volvió a posicionar como líder goleadora durante la fase más importante del torneo previo a alzar la copa.

 

 

 

 

Dirección de Comunicación

 

 

BBVA
Voit
Konami
Charly