Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Empate Esmeralda en el Último Suspiro

Por: hectorlopez
18/07/2022 | 19:15:22

Foto: Agencia imago 7

 

Lunes 18 de julio, 2022.

León 1-1 Atlas

Liga BBVA MX Femenil | Jornada 2

17:00 h.

Árbitro: Orlando Montes.

Asistencia: 683 aficionados.

Estadio Nou Camp.

 

Jugadora del partido:

 

 

 

El partido:

 

León y Atlas igualaron a un tanto en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga BBVA MX Femenil, los dos conjuntos mantienen el invicto en este Torneo Apertura 2022.

 

Tras un primer tiempo dos las dos escuadras buscaron abrir el marcador y no pudieron ser contundentes, se fueron al descanso con la paridad sin goles. Pero en la parte complementaria la historia cambió.

 

Muy temprano en la segunda mitad, Atlas rompió el empate, luego de un gran pase de Tania Morales, Sulma Plancarte apareció a segundo poste para meter el remate de cabeza y así festejar su primer tanto en el certamen.

 

 

 

Atlas siguió al ataque, llegada tras llegada, sin poder marcar el segundo tanto, Norma Palafox una de las más insistentes a la ofensiva. Pero fue en el último minuto que una desatención a la defensa le dio esperanza a la Fiera de emparejar el marcador.

 

Dani Calderón se avivó en la jugada e ingresando al área, recibió falta, el central marcó la pena máxima. La ofensiva de León llegó a 27 anotaciones en su cuenta personal.

 

 

 

León está en el tercer lugar con 4 puntos y Atlas se quedó en el quinto sitio con 4 unidades. Para la Jornada 3 la Fiera recibirá a Cruz Azul y las Rojinegras recibirán al América.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly