Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 2 | LIGA BBVA MX Femenil A22

Por: greciasoto
21/07/2022 | 11:08:24

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 2 del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

DESCARGA EL INFORME CITEC, AQUÍ

Con dos jornadas disputadas, el Apertura 2022 cuenta con 57 goles anotados al momento para promediar un total de 3.2 por encuentro y, de los cuáles, 45 han sido dentro del área y un total de 12 a través del disparo de larga distancia.

En cuanto al ataque, Diana Evangelista de Rayadas lidera actualmente el rubro de duelos ofensivos exitosos con cinco a su nombre, seguida por el puesto compartido entre Lourdes Martínez, Gabriela Valenzuela y Jasmine Casarez con cuatro.

Por otro lado, en los duelos defensivos, cabe destacar la labor de Vanessa González quien ahora porta los colores de Atlético de San Luis y encabeza la lista de duelos defensivos exitosos con cinco a su nombre.

Por último, al hablar de acierto y precisión, los nombres de Karla Nieto y de Natalia Gaitán deben salir a flote pues ambas jugadoras lideran los rubros de pases acertados y precisión de pases respectivamente. Manteniendo así la constancia que presentó Nieto con Pachuca el torneo anterior y Gaitán brillando en su llegada a Tigres así como a la Liga MX Femenil.

 

 

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly